ACERCA DEL TRÁMITE
Es el trámite que se ofrece a los aspirantes que cumplen con los procedimientos y requisitos de selección e ingreso y son admitidos para cursar cualquiera de los estudios que se imparten en la Universidad Politécnica de Atlacomulco.
* Nota: Las fechas de inscripción se señalan en la convocatoria para nuevo ingreso de cada Calendario Escolar.
DOCUMENTOS REQUERIDOS.
- 2 fotografías tamaño infantil a color.
- Solicitud de Inscripción (original y copia).
- Declaraciónes del Estudiante.
- Certificado de Bachillerato, en caso que el Aspirante Aceptado no cuente con el certificado será necesaria una constancia que especifique que el alumno(a) está realizando estudios de bachillerato o ha concluido con los mismos (orginal y copia).
- Acta de nacimiento (original y copia).
- Comprobante de domicilio (original y copia).
- CURP.
- Identificación oficial vigente (original y copia) - se considera cualquiera de las siguientes: INE, Pasaporte, Credencial escolar, Cartilla Militar o constancia de identidad con fotografía.
- Certificado de tipio de sangre (original y copia).
- Asinación de NSS.
- Comprobante de pago validado por concepto de Inscripción, credencial y seguro Estudiantil.