Universidad Politécnica de Atlacomulco

Secretaría de Educación

Proceso de Inscripción a la UPA

ACERCA DEL TRÁMITE

Es el trámite que se ofrece a los aspirantes que cumplen con los procedimientos y requisitos de selección e ingreso y son admitidos para cursar cualquiera de los estudios que se imparten en la Universidad Politécnica de Atlacomulco.

* Nota: Las fechas de inscripción se señalan en la convocatoria para nuevo ingreso de cada Calendario Escolar.

DOCUMENTOS REQUERIDOS.

  1. 2 fotografías tamaño infantil a color.
  2. Solicitud de Inscripción (original y copia).
  3. Declaraciónes del Estudiante.
  4. Certificado de Bachillerato, en caso que el Aspirante Aceptado no cuente con el certificado será necesaria una constancia que especifique que el alumno(a) está realizando estudios de bachillerato o ha concluido con los mismos (orginal y copia).
  5. Acta de nacimiento (original y copia).
  6. Comprobante de domicilio (original y copia).
  7. CURP.
  8. Identificación oficial vigente (original y copia) - se considera cualquiera de las siguientes: INE, Pasaporte, Credencial escolar, Cartilla Militar o constancia de identidad con fotografía.
  9. Certificado de tipio de sangre (original y copia).
  10. Asinación de NSS.
  11. Comprobante de pago validado por concepto de Inscripción, credencial y seguro Estudiantil.