Universidad Politécnica de Atlacomulco

Secretaría de Educación

Proceso de Inscripción a la UPA

ACERCA DEL TRÁMITE

Es el trámite que se ofrece a los aspirantes que cumplen con los procedimientos y requisitos de selección e ingreso y son admitidos para cursar cualquiera de los estudios que se imparten en la Universidad Politécnica de Atlacomulco.

* Nota: Las fechas de inscripción se señalan en la convocatoria para nuevo ingreso de cada Calendario Escolar.

DOCUMENTOS REQUERIDOS.

  1. Fotografías infantil (dos).
  2. Solicitud de Inscripción UPA-XXX, debidamente requisitadas (dos).
  3. Certificado de Equivalencia de Estudios: lo emiten las instancias correspondientes del gobierno estatal o federal. Este requisito solo es para aquellos que se inscriben por equivalencia o revalidación de estudios.
  4. Certificado de Bachillerato o Constancia Estudios: El certificado deberá tener las mismas características que el solicitado como requisito de preinscripción. En caso que el Aspirante Aceptado aún no cuente con el certificado será necesaria una constancia que especifique que el alumno está realizando estudios de bachillerato o ha concluido con los mismos. Este requisito solo es para aquellos que se inscriben por examen de ingreso.(orginal y copia).
  5. Certificado de Secundaria. Este documento es el que emiten las instituciones del Sistema Educativo Nacional. (orginal y copia).
  6. Identificación con fotografía. Menores de edad, identificación de la madre, padre o tutor (orginal y copia).
  7. Certificado Médico: Debe ser emitido por alguna institución pública (IMSS, ISSSTE, ISSEMYM, Cruz Roja, ISEM, DIF, etc.).
  8. Por concepto de Inscripción y por Seguro de Accidentes Escolares.(orginal y copia).