Inteligencia artificial

La inteligencia artificial es sin duda una de las tecnologías evolutivas más emocionantes y disruptivas de la historia; con sus sus alcances y aplicaciones prácticas podremos ver próximamente muchas más cosas de las que hemos visto hasta ahora.

La transformación del marketing digital

A medida que la tecnología avanza, los profesionistas del ramo se ven siempre obligados a subirse al barco y adaptarse a las nuevas tendencias, aprendiendo sobre el nuevo estilo del marketing donde lo digital es el presente y futuro.

Uber y Cabify

Gracias al desarrollo de la tecnología estas empresas ofrecen transporte a los usuarios que lo soliciten a través de una aplicación móvil de un modo muy sencillo. La opción que ofrecen para transportarse tiene mayor seguridad, estilo y comodidad que los taxis convencionales.

Mercadotecnia móvil

Como resultado del auge de la telefonía móvil, el marketing móvil es una conjunto de técnicas para promocionar productos y servicios utilizando los dispositivos móviles como canal de comunicación, ya que tiene grandes capacidades como método para captar y fidelizar clientes.

Primeros coches autónomos

Actualmente los jóvenes confían mayoritariamente en los coches autónomos de acuerdo a un estudio reciente de la consultoría internacional Nielsen. Los analistas afirman que las nuevas generaciones pueden familiarizarse y adaptarse sin demasiados problemas a los avances derivados del denominado internet de las cosas, la robótica o la inteligencia artificial.

Páginas